viernes, 5 de marzo de 2010

¿Saben que fué lo que me hizo decidir, a que cambiara de actitud ante la vida?

Años atráaaas uujule unos 24 años, me había tocado ver los libros de Og Mandino, un legado que nos dejó una tía libros de su esposo ya fallecido. Yo lo había leído pero.... en ese tiempo, dije esta loco este señoooor jaaa jaaa.

Pues resulta que el caso eees, que mi DIOS permitió que me embarazara,¡DIGO! me permitió porque, existen muchas mujeres que estáaaan deseosas de tener hijos, y por alguna razón no pueden.
Y fuéeee cuando me diiiijeee. NO, NO, TU DEBES MEJORAR DE ACTITUD. Eso le vas ha enseñar a tu hija, a estar peleada con todo mundo por creer que tú siempre tendrás la razón. Y aunque la tuviera, tenía que aprender, a quedarme callada para así evitar discutir, entrar en polémica...

No hay comentarios:

Publicar un comentario